Plan de Mejora Institucional
CENMA La Falda
Anexo Capilla del Monte
Síntesis Proyecto 2013
Aspectos a Trabajar
2012:
Permanencia
Terminalidad
Accionar
en equipo
Adecuación
Contención
+
|
2013:
INCLUSIÓN
PERTENENCIA
CONVIVENCIA
TOLERANCIA
|
+
Accionar con los
Docentes
|
Accionar con la
Comunidad
|
Accionar con los
Alumnos
|
Calidad
Educativa
Unidad
del Equipo
Ajuste
a la realidad
Inclusión
Permanencia
|
Gestión
Municipal
Gestión
en Instituciones Terciarias o dependientes de Universidades.
Gestiones
en Universidades
|
Talleres
Estrategias
de inclusión
Continuidad
Permanencia
Dificultades
Pedagógicas
Dificultades Ambientación.
Dificultades con adicciones
|
PLAN DE ACCIÓN
|
Accionar con los Docentes
|
Accionar con la Comunidad
|
Accionar con los Alumnos
|
|
|
|
Espacios Digitales para
Socialización
( intercambio de experiencias-
sugerencias- diagnósticos )
|
Revista
(versión analógica y digital)
RAD
(Difusión- Pertenencia-Accionar en equipo-
Convivencia)
|
Plataforma Piloto (2º y 3º)
ECATHS
(Inclusión-Adecuación-Permanencia
-Terminalidad)
|
Archivo Analógico para
Socialización
( intercambio de experiencias-
sugerencias- diagnósticos )
|
Gestiones Anexas
a las
Acciones
|
Centro de Accionar Estudiantil
CAE
(iniciativas – Convivencia- Pertenencia)
|
Efectivización de Correo
( Acuerdos e información del
PMI – Actualización Docente)
|
|
Espacio Taller de Técnicas
Pedagógicas
ETTP
(Inclusión-Adecuación-Permanencia
-Terminalidad)
|
Aportes para la Revista
(Individuales – desde sus
cátedras)
|
|
Cine Debate
CD
(Inclusión-Adecuación-Permanencia –
Convivencia)
|
|
|
Taller de Teatro
TT
(Inclusión-Pertenencia-Permanencia –
Convivencia)
|
|
|
Viaje a Institutos de Nivel Superior
VINS
(Continuidad en el sistema-Inclusión –
Terminalidad)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario