domingo, 1 de septiembre de 2013

Síntesis Proyecto PMI 2013


Plan de Mejora Institucional
CENMA La Falda  Anexo Capilla del Monte
Síntesis Proyecto 2013
Aspectos a Trabajar
2012:
Permanencia
Terminalidad
Accionar en equipo
Adecuación
Contención
+

2013:
INCLUSIÓN
PERTENENCIA
CONVIVENCIA
TOLERANCIA
 




                                              +   


Accionar con los Docentes

Accionar con la Comunidad

Accionar con los Alumnos



Calidad Educativa
Unidad del Equipo
Ajuste a la realidad
Inclusión
Permanencia


Gestión Municipal
Gestión en Instituciones Terciarias o dependientes de Universidades.
Gestiones en Universidades

Talleres
Estrategias de inclusión
Continuidad
Permanencia
Dificultades Pedagógicas
Dificultades  Ambientación.
Dificultades con adicciones




PLAN DE ACCIÓN
         

Accionar con los Docentes
Accionar con la Comunidad
Accionar con los Alumnos

Espacios Digitales para Socialización
( intercambio de experiencias- sugerencias- diagnósticos )
Revista
(versión analógica y digital)
RAD
(Difusión- Pertenencia-Accionar en equipo- Convivencia)
Plataforma Piloto (2º y 3º)
ECATHS
(Inclusión-Adecuación-Permanencia -Terminalidad)
Archivo Analógico para Socialización
( intercambio de experiencias- sugerencias- diagnósticos )
Gestiones Anexas
a las
Acciones
Centro de Accionar Estudiantil
CAE
(iniciativas – Convivencia- Pertenencia)
Efectivización de Correo
( Acuerdos e información del PMI – Actualización Docente)

Espacio Taller de Técnicas Pedagógicas
ETTP
(Inclusión-Adecuación-Permanencia -Terminalidad)
Aportes para la Revista
(Individuales – desde sus cátedras)

Cine Debate
CD
(Inclusión-Adecuación-Permanencia – Convivencia)


Taller de Teatro
TT
(Inclusión-Pertenencia-Permanencia – Convivencia)


Viaje a Institutos de Nivel Superior
VINS
(Continuidad en el sistema-Inclusión – Terminalidad)


No hay comentarios:

Publicar un comentario